miércoles, 10 de junio de 2009

Su misión...

Mírala, tiene la cara pálida y los ojos hinchados de tanto llorar. No puede mas, nota que todo se le viene encima, que el mundo se derriba y ella no puede hacer nada para evitarlo. Se siente sola, más sola que nunca y piensa que nada volverá a ser lo que era. No sabe lo que dice, todos tenemos una misión en esta vida, y se que ella tiene su misión, dejar de llorar y volver a ser feliz.


Creo que se ha dado cuenta pues su cara vuelve a tener color y sus ojos ahora brillan de emoción. Ha decidido cumplir esa misión, ha secado sus ojos y al hacerlo ha visto lo bonita que era la vida, ha encontrado a alguien, alguien que no va a dejar que sus ojos vuelvan a nublarse.

4 comentarios:

  1. Jessiii k soy la judy jeje
    weno k k bonito el textooo
    :D
    te kierooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el texto *.* Me alegro que al final secara sus lágrimas y se decidiera a ser feliz^^ Me añado como seguidora de tu blog (si no te importa) y tambien te meto en mi lista de blogs :P Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. ;****
    Luego soy yo la que mejora , eh? Pero vamos que no te quedas atrás..:)
    Me gusta el camio de ella:) Dile que yo también estaré ahí :)

    Te qiero muchisismo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que vi esto del blog en tu metroflog, y decidí pasarme. Muy bonito :)

    ResponderEliminar