lunes, 19 de octubre de 2009

Nuestro lugar

Es extraño que aquí, donde he pasado los mejores momentos de mi vida, aquí donde tantos recuerdos tengo sea el lugar que me hace olvidarme de todo. Es el lugar que me hace sentir libre, hace que me sienta viva de nuevo.
Miro hacia el lado izquierdo y recuerdo nuestro primer abrazo, recuerdo la primera vez que nos vimos después de tanto tiempo. Miro hacia la derecha y te recuerdo fumando aquel cigarro, riéndote y mirándome con ojos llenos de ternura. Si miro hacia atrás nos veo sentados en el banco, hablando de todas aquellas cosas sin sentido.
Sí, este sitio me recuerda a ti y quizás seria mejor dejar de venir, pero aquí, al recordar, no salen lágrimas de mis ojos, sino una sonrisa en mi cara.





¡ÉSTE SIEMPRE SERÁ NUESTRO LUGAR!

1 comentario:

  1. Supongo que todos tenemos un lugar así, al que vamos a sabiendas de que no es lo mejor para nuestro corazón...

    ResponderEliminar