domingo, 25 de octubre de 2009

Odios

Odio el olor a tu colonia, no puedo soportar oler a alguien y que ese olor me recuerde a ti. Odio tu manera de mirarme, nadie puede hacerlo como tu, pero si lo intentan los aborrezco. Odio tu sonrisa, era tan perfecta que hasta me da envidia recordarla. Odio tus te quiero, sonaban tan dulces que ahora me empalagan. Odio tus palabras falsas llenas de verdades, ahora ya no creo a nadie. Odio tus caricias, ya ni la cola de mi perro puede rozarme porque se me eriza la piel. Odio tus abrazos, me proporcionaban tanto calor que ahora me asfixian. Odio en general todo lo que viví contigo, odio no poder volver a tenerlo.


Odio quererte!


5 comentarios:

  1. Yo odio no olvidar, no ser más fuerte y no poder dejarlo. Unirme al vicio constante de su piel.
    Yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si ya dicen que del amor al odio hay sólo un paso..

    ResponderEliminar
  3. El odio es terrible.
    Porque solo lo sufre quien lo posee. Como la envidia.
    P.

    ResponderEliminar
  4. Animo. Lo malo de la vida es que lo bueno pasa
    pero lo bueno de la vida es que lo malo pasa

    ;)

    Kiss empatico ***

    ResponderEliminar
  5. Yo odio la impotencia de no poder olvidar y de no poder dejar apartados los recuerdos que un día fueron felices y que ahora no lo son...

    Un beso!

    ResponderEliminar