viernes, 2 de octubre de 2009

Retocando su sonrisa

No hay nada para siempre, quizás no ha sabido darse cuenta hasta ahora, pero más vale tarde que nunca. Creyó mentiras, ignoró la realidad y cuando se cayó la venda que la cegaba vio las cosas tal y como eran. Se sentía estúpida, ridícula, engañada, manipulada, pero aun así sabia que tenia que seguir adelante. Había tropezado miles de veces y había tenido muchas caídas a lo largo de su corta vida, quizás ninguna como esta, quizás ninguna le había dolido tanto, pero en el fondo habían sido caídas, caídas de las cuales había conseguido levantarse siempre.

Pensaba que era tonta por no haberse dado cuenta de todo ese engaño, pensaba que él solamente la había utilizado, que le dijo un “Te quiero” para enamorarla y poder hacer con ella lo que quisiera, pero eso no era así.

Ella no había sido nunca tonta, en realidad arriesgó, y eso no es de tontos si no de valientes, las cosas no salieron como ella esperaba, pero también es verdad que nunca se arrepentirá de nada de lo que hizo.

Él nunca conseguirá hacer con ella lo que quiera, quizás la gente piense que si, que si el dice “ven” ella va a obedecer como había hecho ya una vez, pero esta vez todo era distinto. A ella le estaba costando salir del pozo en el que él y solamente él la había dejado caer, mas que dejarla caer la había empujado al vacio de ese enorme agujero negro. Ella iba a salir de ese lugar frio y oscuro y volvería a ver brillar el sol, a ver a los pájaros cantar en las copas mas altas de los pinos, ella iba a volver a sonreír, solo le faltaban unos pequeños retoques a su mágica sonrisa.

2 comentarios:

  1. ELLA VA A SALIR DE AHÍ, QUEDA CLARO?

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Somos fuertes. Invencibles.
    ¿Por qué Ella no va a ser capaz?

    :) Muás.

    ResponderEliminar