miércoles, 23 de diciembre de 2009

Vamos a volvernos locos!

Recorre con la yema de tus dedos cada rincón de mi cuerpo, acaricia mi piel hasta hacerme sentir viva. Mírame con esa mirada penetrante y hazme enloquecer de placer con un simple beso. Rodea mi cintura con tus manos y déjame imaginar que solo existimos tú y yo. Susúrrame al oído y sedúceme con palabras. Hagamos cosas que nadie nos ha enseñado. Estremezcámonos con la agitación de nuestra respiración, con la aceleración de nuestro corazón, con el sudor que envuelve nuestro cuerpo. Juguemos a decirnos las cosas con la mirada, a hablar sin decir ni una sola palabra, a sentirnos sin tocarnos. Excitémonos con un simple roce, con un simple movimiento. Dame calor con tu cuerpo, y déjame perderme entre tus sabanas mientras te seduzco con cada una de mis caricias. Sintamos como el tiempo va acelerándose cuando estamos juntos, cógeme de la mano y volvámonos locos de placer.

3 comentarios:

  1. ME-RE-QUE-TE-ENCANTA!(L)
    ya te lo dije ayer jajaj! es precioso.

    Te quiero mucho, mucho!:)

    ResponderEliminar
  2. ;-) a volverse loca se ha dicho.....jejeje besos

    ResponderEliminar
  3. Locura que da placer, es el paraiso.

    feliz año preciosa

    ResponderEliminar