miércoles, 28 de abril de 2010

Tropecé otra vez

Y sin más vuelvo a tropezar. No soy capaz de mantener el equilibrio de mi balanza particular, siempre hay algo que hace que uno de los lados ascienda. Me gustaría equilibrarla, eso querría decir equilibrar también mi cabeza, pero la balanza es inestable, y mi cabeza una loca despiadada sin recuerdos de un pasado y sin esperanzas de un futuro. Quizás las cosas nunca vayan como quiero, quizás pienso demasiado en vez de actuar sin imaginarme las consecuencias. Me gustaría poder tomar decisiones acertadas, dejar que la loca de mi cabeza pusiera las cosas en su lugar, desordenadas quizás, pero siempre hay un orden dentro del desorden ¿no? No creas que me olvido del pobre órgano destrozado que tengo por corazón, ese es el más estricto. No me deja sentir, ha creado un escudo protector de dolor y ahora no es capaz ni de querer como antes quería. Supongo que tiene miedo, miedo a volver a abrir las heridas ya medio cicatrizadas, miedo de romperse en mil pedazos antes de que le de tiempo a acostumbrarse a no tener su escudo. Lo comprendo, forma parte de mí, y supongo que por esa razón el miedo me lo transmite, y mi cabeza, que cuando quiere es demasiado lista, sabe captar los gritos del corazón y desordenar todo lo que había empezado a colocar. No pueden llevarse bien, esta visto que cabeza y corazón nunca serán amigos. ¿Pero y yo? Estoy en medio de los dos, soy yo quien debería controlarlos y no ser ellos los que me controlaran a mí, pero no puedo. Me superan, son demasiado listos, y yo, quizás, demasiado tonta para conseguir mantener el equilibrio y no volver a tropezar una vez mas.

1 comentario:

  1. Videtah...!!!
    Qe chiling esta buahh
    en eso de qe el corazon y
    la cabeza nunca podran llevarse
    bien es la verdad mas grande qe hay..
    porque hay razones qe
    el corazon no puede comprender,
    y hay centimientos qe la cabeza
    no admite y todo es un lio xd..!!!

    Buahh..Esta (encerio) D.T.M. xd.!!
    Sige asi escribiendo esas cosas tan
    dindas qe esbrives vale..!!!

    Te Xeroo ..Sike..!!!...:P

    Att: ¬¬ no hace falta qe lo ponga no?

    ResponderEliminar