martes, 29 de junio de 2010

Lo que me gusta de ti


¿Sabes que es lo que me gusta de ti?


Me gusta como tus ojos son capaces de introducirse en los míos y erizarme la piel.
Me gusta como tu piel morena se acerca a la mía, blanca como la cal, y causan ese contraste digno de admirar.
Me gusta como tus manos acarician mi cara con delicadeza, como uno a uno tus dedos se deslizan por mi cintura hasta rodearla por completo.
Me gusta tu preocupación cuando mi cara no desprende una sonrisa.
Me gusta todo aquello que parece insignificante, todo aquello que contigo se vuelve especial.
Me gusta que no todo siempre tenga que ser blanco o negro, sino que, juntos, encontremos diferentes tonos de grises.
Me gusta el olor que desprendes, acariciarte la espalda o simplemente abrazarte de vez en cuando.
Me gusta sentirme segura cuando estoy contigo y empezar a echarte de menos cuando nos despedimos.
Me gusta dar un paso adelante y retroceder dos, pero contigo.
Me gustan los enfados tontos que acaban siempre con una sonrisa.
Me gustas y tu manera de ver las cosas, de vivir la vida.

1 comentario: