sábado, 13 de noviembre de 2010

No era tu (vuestra) hora

No era tu hora, ni la tuya, ni la de ninguno de los que se han ido. Has sido valiente, has aguantado el dolor que recorría tu cuerpo, has luchado contra la enfermedad, contra esa enfermedad que tan en aumento ha ido estos últimos meses.

Conocerla era tu ilusión, luchabas por eso, por poder tenerla entre tus brazos aunque solo pudiera ser una vez, por conocer su cara, por verla junto a las personas que querías.

Y ahora todo se ha acabado… Si, quizás sea mejor así, pero nadie podemos hacernos a la idea.

Ahora estarás con él, algo que también deseabas. Desde aquí, os mandamos a los dos todo el cariño que os corresponde.

2 comentarios:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa Siketa no sabia que tenias una pagina y mucho menos que seguias escribiendo espero que te acuerdes de mi al menos de aquellos recuerdos con nuestros Pacos. Te veo fenomenal chikilla muchos besitos muakk cuidate y que me encanta tu blog como todo lo que tu escribes XD

    ResponderEliminar