sábado, 29 de agosto de 2015

Hasta pronto

Es hora de despedirme, de decir adiós a una de las etapas más bonitas y satisfactorias de mi vida.

Hoy vence mi contrato y por desgracia no ha venido seguido de una renovación como esperaba, pero ha merecido la pena porque han sido dos de los mejores meses que he tenido.

Este año ha sido raro, diferente. No he disfrutado de vacaciones de verano por estar trabajando pero he ganado en confianza, en experiencia y estoy segura de que he mejorado como persona.

Me llevo a tanta gente de ese pequeño lugar que sólo por eso ya merece la pena haberme pasado estos meses sin apenas dormir.

Mi locura volvió a cobrar vida con vosotros y es algo que siempre llevaré conmigo, porque cuando algo iba mal allí era imposible pensar en ello.

Gracias a toda la plantilla de Primark Diagonal Mar, porque sois personas increíbles y me llevo algo de cada uno de vosotros.

Es duro decir adiós, pero yo estoy segura de que esto es sólo un hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario