viernes, 7 de agosto de 2015

No voy a dejar de sonreír

De camino al trabajo, mientras el aire me acariciaba la cara, me he preguntado si era lo correcto dejar esta parte que tanto bien me ha hecho. La respuesta ha sido clara: NO!

Pero sin duda lo que me ha hecho rectificar ha sido lo que he visto en mi móvil al acabar la jornada.

Habéis sido muchos los que vía whatsapp, privado e incluso email, me habéis pedido que por favor no deje de escribir, que no abandone esto que tanto tiempo he tardado en construir...

Me ha sorprendido mucho ver como gente que no me conoce de nada se ha atrevido a escribirme.

Dicen que rectificar es de sabios y, aunque dudo que escriba con tanta frecuencia como antes, no voy a dejar que lo malo se interponga en una de las mejores cosas que tengo.

Gracias, de todo corazón!

Voy a seguir sonriendo al recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario