miércoles, 14 de octubre de 2015

Por ti caería y volvería a levantarme

No puedo seguir así, no puedo estar esperando cada día a dar el paso, pensando en lo jodido que es conseguir todo lo que quiero.

Que mi misión en estos momentos no era otra que conseguir sentirme útil. Pero llegaste otra vez con esa sonrisa y mi mundo volvió a volcarse en ti, en esa mirada que aparece en mi mente cada vez que cierro los ojos, en ese olor que dejaste un día en mi y que a día de hoy sigo conservando.

Después de todo yo volvía a tener las cosas tan claras... Mi vida iba a ser yo, iba a ser egoísta e iba a centrarme en mi, pero has cambiado por completo todos mis planes. Ahora quiero conseguir que te des cuenta de que estoy aquí, de que hace mucho tiempo que estoy aquí, cerca de ti aunque tú no te hayas dado cuenta nunca.

Que se me acelera hasta el alma cuando te veo, que no puedo vivir ni un segundo más sin gritar que quiero arriesgar. Que estoy dispuesta a caer por ti, ya me levantaré si es necesario, pero que contigo quiero intentarlo, que no puedo estar pensando en que habría pasado si hubiese tenido las narices de decirte que todas las noches te cuelas en mis sueños y vivimos una vida preciosa.

Ojalá todo fuera más fácil, ojalá todo lo que nos separa nos uniera, pero de momento sólo puedo verte desde lejos, de momento tengo que conformarme con soñarte cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario