martes, 2 de febrero de 2016

Sentir...

Hacia mucho tiempo que no me permitía a mi misma sentir y no me refiero a sentir amor, me refiero simplemente a sentir.

Me he encerrado durante muchos años en una coraza de chica fuerte y valiente que se ha ido rompiendo poco a poco con cada golpe, hasta acabar destrozada y dejándome expuesta a todo de lo que llevaba tanto tiempo escondiéndome.

Hoy me he permitido sentir ese dolor que oculté cuando nuestras vidas cambiaron para siempre, cuando casi pierdo a lo más importante que tenía, tengo y tendré. Y es que después de eso ya nada a vuelto a ser igual y yo he tenido que seguir siendo fuerte, incluso cuando llegó el momento de despedirme de alguien que pensaba que había sido un referente para mi, incluso cuando esa persona decidió apartarme de su vida sin sentir ni un mínimo de remordimiento.

He callado mucho, he sufrido mucho, pero cuando tu familia se cae tienes que ayudarles a levantarse, así que eso llevo yo haciendo todo este tiempo, ayudar a que no se caigan más y si lo hacen siempre estaré ahí para levantarlos, da igual lo fuerte que haya sido la caída y que yo haya caído o no, siempre me levantaré y curaré sus heridas antes que las mías.

Siempre he querido pensar que todo tendría recompensa y que pronto la vida me pondría en el camino a alguien que me ayudara a mi a levantarme cuando la caída fuera tal que no pudiera ni moverme, pero la vida, como bien he dicho otras veces, es muy puta y ha puesto a personas que luego no han estado cuando yo ya no podía más.

Quizás soy una idiota que entrega siempre más de lo que recibe pero soy de las que piensan que si alguien te importa hay que luchar, da igual que luego salga mal, arriesga, sólo así podrás decir que has perdido.

Hoy he caído en ese pozo de mierda infinita y no ha habido nadie que haya detenido la caída o que me haya ayudado a salir. Supongo que como siempre tendré que ingeniármelas para salir sola, limpiarme y poner otra vez esa sonrisa de todo está bien.

Hoy voy a sonreír, por ellos, porque al fin y al cabo todo es por ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario